PILOTOS EN SANTANDER


PILOTO DISAPP

La aplicación DisApp ha sido desarrollada como uno de los pilotos del proyecto europeo SocIoTal (www.sociotal.eu) y proporciona a sus usuarios un servicio que calcula rutas desde un punto a otro de la ciudad evitando aquellos obstáculos (obras, calle cerrada, cuestas, escaleras, etc.) que puedan suponer un problema para personas con movilidad reducida.

A traves de la aplicación se pretende crear una comunidad de usuarios que enriquezca la aplicación con obstáculos que se encuentren en la ciudad y que haga de ella un servicio realmente útil para los usuarios.

SocIoTal ha creado un sorteo en el que los usuarios de la aplicación DisApp podrán participar y conseguir 2 premios de 250€ cada uno. Para participar deberán registrarse en la aplicación, hacer uso de ella y rellenar un cuestionario que se les enviará por correo electrónico unos días antes del sorteo.

La aplicación está disponible para teléfonos Android, si quieres formar parte del equipo de testers (y participar en el sorteo) puedes mandarnos un email a disapp.sociotal@gmail.com.

Pueden consultarse un tutorial de la aplicación y las bases del concurso en los siguientes documentos: Bases Legales DisApp y Tutorial DisApp

Actualización:

Ganadoras del sorteo: Marina Terán y Soraya Armada


DESARROLLA TU IDEA CON SOCIOTAL

¿Tienes una idea relacionada con el Internet de las Cosas y quieres desarrollarla? El Proyecto SocIoTal te anima a ello y propone un concurso que premiará las ideas más interesantes que hagan uso de sus herramientas y APIs con 1500€ en premios.

Si quieres más información puedes consultar las BASES del concurso o escribirnos un email a sociotal.concurso@gmail.com

¡¡Anímate a participar!!

"Actualización: La defensa de ideas tendrá lugar el viernes día 9 de Septiembre a partir de las 17:00h en la Sala Multiusos (planta -2) del Edificio Jose Luis García García (antiguo Edificio I+D+i de Telecomunicaciones) de la Universidad de Cantabria."

Actualización:

Ganador del concurso “Desarrolla tu idea con SocIoTal” categoría desarrolladores: Premio desierto

Ganador del concurso “Desarrolla tu idea con SocIoTal” categoría ideas: Mario Gómez Gutiérrez